Blogia
pagina31minutossr

dvd.la nota verde de juan carlos bodoque

 .

Por razones que desconozco tengo como tarea presentarles este DVD, el que contiene todas mis notas verdes de la primera temporada de 31 Minutos. Y aunque a mi no me pagan ni un peso por esta edición, les doy como dato que podrán ver notas que algo tienen que ver con la ecología, según los críticos que las han premiado en varias ocasiones.
Los años de riesgoso y acucioso reporteo me han dado el olfato para pensar que este DVD sirve para las clases de hoy, tan interactivas y modernas. Como dice siempre mi amigo Tulio: “hay que estar a la altura de los tiempos”, aunque él no cumpla jamás su lema.
Bueno, los dejo con este DVD. Yo tengo que irme corriendo al Hipódromo, porque me han dado el dato de un caballo que me hará rico… a ver si puedo dejar por fin el programa y pagar todas mis deudas.

Capítulos
• La ruta de la caca 
• El reciclaje
• La desertificación
• La energía solar
• Contaminación acústica
• Las ballenas
• Tráfico de Animales
• Incendios Forestales
• La Capa de ozono
• Perros de la Calle
• Conservación de las Araucarias 
• Intervención Humana en el Río Bío Bío Parte I
• Intervención Humana en el Río Bío Bío - Parte II
• Visita al Museo Nacional
• Visita Observatorio Páranla
• El desierto de Atacama
• La contaminación Ambiental
• Explotación Marítima
Reflexión de Bodoque

 
 

0 comentarios