Blogia
pagina31minutossr

dvd.primera temporada de 31 minutos.vol 2

.

este dvd es presentado por bodoque.

Soy Juan Carlos Bodoque, y me corresponde presentar el segundo DVD de la primera temporada. DVD significa "Doscientas Veinte Deudas", que son las que tengo con Tulio. Por eso me obligó a escribir esta carátula aunque no me interesaba. Pero revisando los episodios, vinieron a mi muchos recuerdos. Cómo no olvidar al maguito Dante Torobolino, o cuando Tulio perdió la elección del "Señor Amable"… En mis notas, aprenderán mucho sobre perros abandonados, la capa de Ozono y podrán ver mis primeros enfrentamientos con el malvado Tío Pelado. En este disco verán la aparición de nuestro productor Juanín Juan Harry y la encantadora Patana. Ahora los dejo. Si les quedó alguna duda, llámenme al hipódromo. Estaré ahí toda la tarde.

Este DVD contiene del episodio 7 al 12 de la primera temporada:

  1. El Señor Amable
  2. El Asesor de Imagen
  3. Día Libre
  4. El Maguito
  5. La Gotera
  6. Patana

0 comentarios