Blogia
pagina31minutossr

dvd.primera temporada de 31 minutos.vol 1

.

este dvd es presentado por tulio.

Para comenzar el maravilloso viaje por mi carrera profesional, este DVD (que significa, según me aclara Juanín, "Diversas Variedades de la Diversión" contiene algunas de las mejores noticias de 31 Minutos, como mi célebre entrevista alseñor Invisible Mudo, la guerra entre Salsacia y Conservia, el Monstruo Chupa-chupa y muchas más, así que van a quedar muy bien informados. También aparecen por primera vez Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, los periodistas deportivos, Mico el Micófono, Huachimingo, Calcetín con Rombosman y muchos otros. Entre ellos Carla Rubio, que hacía el segmento "El Club de los Alegones". La gente alegó, pero por su presencia, así que hubo que despedirla. Pero no se preocupen, el otro día me encontré con ella en su negocio de pollos fritos y me dijo que me odiaba muy poco.

Este DVD contiene los primeros 6 episodios de la primera temporada:

  1. El Comienzo
  2. El árbol furioso
  3. Guerra en el mar despensico
  4. Benjamín Listillo
  5. Monstruo Chupa Chupa
  6. El Experimento

0 comentarios