Blogia
pagina31minutossr

21-los policarpo top top top awards

Todas la estrellas de 31 minutos llegaron al Gran Teatro Municipal de Titirilquen "Raúl Cupertino Tufiño Triviño" para la primera premiación de la mejor canción del Ranking Top. Las canciones nominadas fueron las siguientes:

* Me cortaron mal el pelo - Chascoberto
* Señora, devuélvame la pelota o si no, no sé qué haré - Pepe Lota
* Mi muñeca me habló - Flor Bovina
* Lala - Lolo
* Mi equilibrio espiritual - Freddy Turbina
* Yo Opino - Joe Pino & los Maniacodepresivos
* Diente blanco, no te vayas - John Quijada
* Bailan sin Cesar - LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip-Hop Hermano Brothers)
* Tangananica, Tangananá - Hermanos Guarennes

Con contactos en directo a cargo de Patana, Mario Hugo y Mico el Micofono que conversaron con las grandes figuras de el ranking de 31 minutos. Policarpo fue el único juez del evento, mientras que Tulio fungio como conductor del evento. Juan Carlos Bodoque se tomó el escenario para mostrar a sus 3 canciones nominadas aunque antes trató de sensibilizar a la audiencia proyectando un documental sobre el crecimiento de los cactus por lo que fue duramente reprendido por Tulio asi que presentó a sus preferidas. Aunque se había anunciado la presencia de una figura internacional la falta de presupuesto hizo que se presentara Juanin Juan Harry como Luciano Pavarotti para presentar al resto de los nominados. El teatro lo recibió con ovación y ante la insistencia del publico para que cantara Juanin presentó rapidamente a sus canciones nominadas. Al final, el ganador resultó ser Tulio con su tema "Yo nunca vi televisión", (canción que ni siquiera pertenecía en el Ranking Top) lo que causó el enojo de los  participantes y que estos le comenzaran a pegar al conductor y a sus amigos. Por lo que, para arreglar el problema, éste sugiere que todos hagan fiesta en la casa de Juanín.

0 comentarios