Blogia

pagina31minutossr

objecion denegada

vídeo

¿Como está su señoría Y todo el público en la sala?
Alza la mano si tú eres inocente.
Alza la mano si tú eres culpable.

Yo soy un Abogado muy profesional
He dedicado mi vida entera estudiar
Fui el primer alumno en la facultad
Defiendo a mis clientes con habilidad
Pero el Juez no confía en mí.

Porque hablo como idiota
Porque hablo como idiota
Porque hablo como idiota.

Cansado de rechazo Me fui a otro País
Quería mas respeto Quería ser Feliz
Estudié como un loco aprendí otros idiomas
Para entrar a Trabajar al bufete del lugar
Pero todos se reían de mí.

Porque hablo como idiota
Porque hablo como idiota
Porque hablo como idiota.

Defendí a un Inocente con pruebas irrefutables
El caso estaba claro el no era el culpable
El jurado se burló, el fiscal me humilló
Y en la cárcel mi muchacho terminó.

Como idiota... Me dijo el Juez
Como idiota... Y el actuario
Como idiota... Y la prensa
Como idiota... Y la gente
Como idiota.

Y yo les digo algo Nunca voy a cambiar
Yo hablo como quiero Como se me da la gana
Si no le gusta no es mi problema
El problema es de la gente que no es buena.

Como idiota... Como quiero
Como idiota... El más sabroso
El habla como idiota... El más hermoso
Como idiota... Es mi derecho
Como idiota... Está en la constitución
Como idiota... ¡Protesto, Protesto!
El habla como idiota... ¡Culpable, Culpable!
Como idiota... Objeción
Como idiota... Al lugar
Como idiota... Denegada
El habla como idiota... ¡Silencio en la sala!
Como idiota... El habla como Idiota

nunca me he sacado un 7

vídeo

-Astudillo, Interrogación Oral
-¡AY!

Profesores y Compañeros mi drama les quiero contar
Tengo que venir al colegio pero no me gusta estudiar
No entiendo nada de letras Los números me dan Igual
Y si me preguntan de Historia yo les digo Al Diablo Vietnam.

Pero hay algo que vive en mi cuerpo
Y que nunca podré controlar
Son mis pies que me queman por dentro
Y que solo me piden Bailar.

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

El Psicólogo dijo Dislexia El cura Semilla del Mal
Los padres que soy mala junta Y el rector solo me quiere echar
Yo no quiero ser niño problema Solo quiero de curso pasar
Salir como sea del colegio y por una moneda Bailar.

Que mis pasos me lleven muy lejos
Hasta el Centro de la Capital
Que las notas las ponga la gente
Cuando vean mis piernas Volar.

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

-Muy mal un 1
-¡AY

 

 

doggy style

vídeo

-Chao chiquillos, pórtense bien.

Nuestro amo ya se fue a su trabajo
La casa esta vacia ahora nosotros mandamos
Hay montañas de comida en el refrigerador
Y un monton de basura dan en la televisión.

Nos olemos el trasero asustamos al gato
Mordemos los cojines nos ponemos zapatos
¿Quien dijo que la vida de perro será un horror?
Andar con Sleeps es lo mejor.

Cuando Mario Hugo no esta
Bailamos el Cha Cha Cha
Nuestro estilo es singular
Lo llamamos Doggy Style.

Copi jopi, Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco
Se comieron las cortinas, la alfombra usaron de baño.
Mientras Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo y Yo No Fui
Se subieron a la cama yo los vi.

Fierro Malo, Palmerita, Neumatex y Cortachurro
Nadaron en el acuario se fumaron unos puros
Etcétera enjuagó en la lavadora a Maletín
Si llega Mario Hugo esto es el fin.

Cuando Mario Hugo no esta
Parrandeamos de verdad
Esto es mas que una hermandad
Me refiero al Doggy Style.

Mario ya esta por llegar
Y la casa hay que ordenar
Volveremos a babear
Mover la cola y ladrar
Sera el fin del Doggy Style
Pero siempre volvera.

-¿Como se portaron mis perritos? Que lindos

papa te quiero

vídeo

Papá, Papá, llévanos a jugar
Papá, Papá, queremos almorzar
Papá, Papá, Al baño quiero ir
Papá, Papá, déjanos manejar.

Quiero entrar a los Boys Scout... No
Cómprame un perro policial... No.

Papá, Papá, cómpranos un Caimán
Papá, Papá, hablemos Alemán
Papá, Papá, subamos a un volcán
Papá, Papá, que esté por Eruptar.

Quiero un chimpancé amaestrar... No
Quiero en un casino apostar... No
Quiero a mi hermana afeitar... No
Quiero a mi hermano pintar... No.

Papá, Papá, Papá, Papá
Papá, Papá, Papá, Papá.

Papá, Papá, cantemos al amor
Papá, Papá, armemos un robot
Papá, Papá, cacemos un Ratón
Papá, Papá, Quiero ser un Rolling Stone.

Papá, Papá, cantemos hasta china
Papá, Papá, tírate a una piscina
Papá, Papá, peinemos un camello
Papá, Papá, de la cabeza al cuello.

Quiero que me digas que Si... No
Quiero que me digas que No... No
Déjanos pedirte un favor... No
llevanos a casa, mejor... Bueno ya, vamos

05-07-08

debo anunciarles que en los proximos meses la pagina estara con muchas mas actualizaciones

-una nueva seccion llamada materiales en la que veras describciones de los pilotos,materiales del dvd etc

-la seccion canciones pronto las tendra todas

-la guia de episodios esta muy retrasada,pronto la tercera temporada completa

-la seccion personajes pronto los tendra todos

tercera temporada

rie

video

-Hoy vi un perro un perro hambriento en la calle muriendo de frió y con garrapatas, a su lado, un abuelito que ya estaba ancianito y en la radio vi una guerra de marcianos y cavernícolas... Cuando venía en la locomoción colectiva, un pequeño me preguntó... ¿Qué podemos hacer con este mundo tan cruel?

Y yo le dije...

Ríe, ríe, aunque tengas pena, solo
Ríe, ríe, ríe como hiena, solo
Ríe, ríe, aunque no se pueda, solo
Ríe, ríe, lleno de problemas, agobiado y sin hogar.

Porque en la vida siempre vas a fracasar
Porque mañana también estará nublado
Porque no eres musculoso, porque no eres talentoso
En la vida siempre vas a fracasar.

Ríe, ríe, si te están pegando, solo
Ríe, ríe, ríe como un monstruo, solo
Ríe, ríe, aunque ya estés muerto, solo
Ríe, ríe, ríete con alegriosidad

guacala

video

Ya, no sea mañosa.

Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala.

Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala.

Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala, Guacala, Guacala, Guacala
Guacala.

Rico

un castillo de blanca arena con vista al mar

video

Un castillo construiré en la arena
Un castillo con vista al mar
Tendrá torres y un balcón
Y un gran muro que las olas no derribaran.

Con mis amigos marinos
Miramos los planos para comenzar
Nuestra palas ya están listas
Y los cascos que nos dan seguridad.

Que bien quedará mí
Castillo de blanca arena con vista al mar.

El arquitecto es un jurel
Muy suertudo que en la noche
Salvé del sartén.

Trabajamos bajo el sol
Y en los güiros un pingüino
Toca su trombón.

Que bien quedó mí
Castillo con vista al mar.

Que bien quedó...
Tan hermoso, tan perfecto
Como hecho por Dios.

Cuando subió la marea
Mi hermoso castillo se desvaneció
Todos sus muros y torres, de golpe
El mar se los llevó.

Que calamidad
Que tragedia
Volver a empezar.

Que felicidad
Porque arena, porque amigos
Siempre hay en el mar

la regla primordial

video

Yo soy nuevo en este barrio
y no tengo con quien jugar
Por eso estoy en la calle
y amigos debo buscar.

En el fondo del pasaje
un grupo juega a la pelota
Como yo no soy Idiota
me ofrezco hasta de Arquero.

Mira amigo, no es tan fácil
tienes que tener primero
Unos zapatos adecuados
que te permitan chutear.

Pero soy muy optimista
y nunca me doy por vencido
Unos zapatos viejos sirven
si los pinto con estilo.

Al rato vuelvo al pasaje
pero grande es mi sorpresa
Ya no es fútbol lo que juegan
si no que tenis de mesa.

Oye amigo, nos sentimos
echarte no es la intención
Pero hay que tener paletas
si quieres jugar pimpón.

Me voy rápido a mi casa
y desarmo una maleta
Un par de tijeretazos
y ya tengo mi paleta.

En el fondo del pasaje
todavía están los muchachos
Pero ya no es el pimpón
lo que enciende su pasión.

El pimpón es un buen juego
pero éramos muy malos
Ahora practicamos Hockey
y necesitas un palo.

Muy cansado llego a casa
y agarro una sucia escoba
Con una mano de gato
me queda un palo a la moda.

Cuando regreso al pasaje
el hockey ya es un recuerdo
Ahora este grupo de enfermos
se dedica a leer.

Decidimos explorar
nuestro lado intelectual
Si te quieres integrar
un libro debes portar.

Aburrido del desprecio
decidí hablarles enserio
Solo quiero ser su amigo
y me faltan el respeto.

Yo no soy un bicho raro
solo soy nuevo en el barrio
Si molesta mi presencia
díganlo luego y Adios.

Al contrario buen amigo
has sido muy perseverante
Y de ahora en adelante
eres miembro de este club.

Siempre vamos a la búsqueda
de nuevas emociones
Nunca hacemos algo que
no nos parezca original.

Es la Regla primordial
que nos mantiene con vida
Y ahora que eres de los nuestros
nunca más te aburrirás

parque de diversiones

video

Hoy temprano me levanté
Porque un señor me dio
Para mí un Parque de Diversiones.

El temprano se levantó
Porque un señor le dio
Para el un Parque de Diversiones.

Un gentil señor me regaló
Este lugar de fantasía
Tiene 100 caballos en un carrusel
Y una montaña rusa que no es de papel.

Todo es para mi uso exclusivo
Nadie puede molestar ni interrumpirme
Soy la envidia de mi barrio
Puedo jugar acá sin límite de horario.

Tiene un parque para el
Con montaña y carrusel
En que puede ser feliz con eso.

Tras un par de vueltas me empecé a aburrir
Lo que era nuevo ya me está cansando
Autos locos, ruedas de la fortuna
No me proporcionan diversión alguna.

Quiero invitar a los niños del barrio
El Sr. Me lo prohíbe, está en el contrato
¿De que contrato me habla? Le pregunto yo
Del que firmaste cuando te lo regaló.

El se quiere marchar pero no puede
Porque las puertas del parque se han cerrado
Firmó un contrato en un papel
Pero nunca se fijó, que el Sr. era el mismo Diablo.

Sin darme cuenta me tiene entre sus garras
Por un contrato que nunca leí
No puedo escapar de aquí.

El Parque que un Sr. le dio
El niño no imaginó
que podía ser el mismo infierno.

Siente una mano tras de el
Que lo agita sin cesar
Es la mano amiga de su madre.

Que lo despierta del terror
Del diablo y del carrusel
Todo era una pesadilla, pesadilla, pesadilla

mr guantecillo

Guantecillo,
Guantecillo,
Guantecillo
Want to see you.

Somos los hermanos Computadores de Paine
Y esta canción es para un ídolo
nuestro que tenemos nosotros
Raúl guantecillo, Raúl guantecillo.

Mr. Guantecillo, trajimos quesillo
pa’ que usted coma después
Mr. Guantecillo, estos calzoncillos
los tejimos a croché

Sr. Guantecillo,
escuche el estribillo.

I want to see you.

Venimos del campo a la ciudad
Porque lo querimos conocer
Es usted un ídolo sin par
Guantecillo.

Sr. Guantecillo, tome un pastelillo
y comamos por la paz
Sr. Guantecillo, guarde en su bolsillo
nuestra dirección de Internet

Vinimos del campo a la ciudad
porque lo querímos conocer
Es usted un ídolo Mundial,
Guantecillo.

Volvimos al campo otra vez,
Luego de reír y disfrutar
Con nuestro líder espiritual.

Guantecillo
Want to see you
Guantecillo.

algunas imagenes

.

.

.

.

.

.

 

mas fotos de la pelicula

hoy les traigo mas fotos de la gran pelicula de 31 minutos

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.

 

ganadores del concurso de afiches

antes del estreno de la pelicula se hiso un concurso de afiches que ya lo mensione y estos son los ganadores

afiche31a.jpgoniel

afiche31c.jpgcarolina barboza

afiche31d.jpgerick gonzales

 

LOS RATONCITOS

video

HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HO
HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HO
HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HO
RATONCITOS, RATONCITOS

HOLA AMIGUIN GRACIAS POR VENIR
MUEVE TUS BRACITOS COMO UN COLIBRI
DESPIERTA A TUS PADRES AL AMANECER
CORRE POR TU CASA HASTA DESFALLECER
RATONCITOS, RATONCITOS

NO METAS LOS DEDOS EN TU NARIZ
SALTA COMO UN SAPO COME UNA LOMBRIZ
SUBE A MI NUBE DE LA DIVERCION
Y CANTEMOS JUNTOS ESTA CANCION

HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HO
HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HO
HOLA, HOLA,HOLA,HOLA,HO
RATONCITOS, RATONCITOS

PEINA TUS PESTAÑAS SIEMPRE AL DESPERTAR
LAVA A TU CACHORRO ANTES DE ALMORZAR
ABRE BIEN TUS OJOS COMO UN MARSUPIAL
SUBE AL ARCOIRIS DE IRREALIDAD

SOMOS RATONCITOS NOS GUSTA BAILAR
SOMOS RATONCITOS NOS GUSTA CANTARTE A TI

OTRAS CANCIONES

videovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideovideo

yo nunca vi television-version de tommy rey

(Girale)
(Ay que rico)
Yo nunca vi televisión porque es muy fome
Yo prefería estudiar y hasta leer
Pero mi padre que es un loco y vende teles
Para mi santo me vendio un televisor.

Y descubrí un mundo nuevo y fácil
Que estaba en la televisión
No necesito amigos que me amen
Es la pantalla la que cumple esa función.

Después de un tiempo engordé me puse feo
Con el control ejercitaba solo el dedo
No me bañaba y comía porquerías
Hasta que un día explotó el Televisor.

Y descubrí un mundo muy complejo
Que estaba en mi imaginación
Le revendí la tele a mi viejo
Ya soy feliz y ahora creo en el amor.

un saludo de la sonora de tommy rey
para todos los niños de 31 minutos

tangananica-tanganana
tangananica-tanganana
tangananica-tanganana
tangananica-tanganana

esos son mis hermanos guarenes

Yo opipipipipi
Yo nonononono
lala
(eso)

Top, Top, Top, Top
Top, Top, Top, Top
Top, Top,Top
(dale bolicarpo)

Y descubrí un mundo muy complejo
Que estaba en mi imaginación
Le revendí la tele a mi viejo
Ya soy feliz y ahora creo *en el amor.(*x3)
(ai que rico es el amor)
(eso)
(ai que rico)
Un saludo para guaripolo el favorito
de los niños de 31 minutos
(girale)
(ai que rico)
(mira como bailan los monitos)
(todos los niñitos)
(eso)
(y la sonora de tommy rey)
(ai que rico)
(eso)
(eso lolo)